- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Pinar Selva, María Luisa"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Capítulo de Libro
Above-Below-Jump (The Line). Capacidad de adecuación de la formación universitaria a la realidad empresarial
Jiménez-Marín, Gloria; Polo Serrano, David; Jódar Marín, Juan Ángel (Universidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias Sociales, 2010)En una sociedad en constante cambio, en la que el anunciante ha superado una gran cantidad de límites para la consecución ...
-
Capítulo de Libro
Creatividad en Ad-Words. Promocionarse en 25 caracteres
Polo Serrano, David; Jódar Marín, Juan Ángel; Jiménez-Marín, Gloria (Universidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias Sociales, 2010)El mensaje y el producto han sido los dos elementos fundamentales a la hora de diseñar una campaña publicitaria. La ...
-
Capítulo de Libro
Innovación tecnológica y creatividad. Los nuevos soportes publicitarios en el marco de la era digital.
Jiménez-Marín, Gloria; Polo Serrano, David; Jódar Marín, Juan Ángel (2010)